viernes, 21 de noviembre de 2008

LIMPIEZA

LIMPIESA Y SANITIZACION DE MANOS Y PIES
Una limpieza eficiente de manos y piel es el complemento de la higiene personal que ayudará a disminuir el riesgo de contraer enfermedades o de transmitirlas. Esto adquiere una relevancia superior en la industrialización, preparación y manejo de alimentos, o en los servicios asociados a la salud.
El sistema MAQUISA de limpieza de manos y piel proporciona magníficos resultados por su excelente capacidad limpiadora, la gentileza de sus emolientes y finas fragancias, dejando en su piel una agradable sensación de suavidad y frescura.
En este sistema usted encontrará crema desengrasante para la limpieza en seco de manos, jabones sanitizantes para manos y finos jabones con aroma para la limpieza de manos y baño corporal.
LIMPIEZA Y SANITIZACION DE AREAS PARA EL PROCESAMIENTO DE ALIMENTOS
La industria del procesamiento de alimentos, en continua mejora y desarrollo, exige constantemente de mejores productos y mejores sistemas de limpieza y sanitización en sus áreas de producción, instalaciones y equipos involucrados en el procesamiento de alimentos. Lo anterior como parte de regulaciones nacionales e internacionales para incrementar la calidad de los alimentos y para minimizar los riesgos en los consumidores.
MAQUISA, siempre consciente de la importancia que juega la limpieza y la sanitización en la industria alimentaria, cuenta con una extensa línea de productos desengrasantes y desinfectantes para las más variadas aplicaciones y requerimientos de limpieza y sanitización de cualquier tipo de superficie y equipo, lo que permite cubrir un sin fin de necesidades propias de este tipo de industrias.
La variedad de productos de este sistema incluye además aquellos que se utilizan en métodos alternativos a la limpieza manual como lo es la limpieza de equipo de proceso por recirculación (Limpieza CIP y COP).
Todos los productos de este sistema cumplen con las exigencias de dependencias gubernamentales tanto de nuestro país como del extranjero.

No hay comentarios: