viernes, 21 de noviembre de 2008

MEJORADORES MEDIO AMBIENTE

MEJORADORES DE AMBIENTE
Todos los mejoradores de ambiente que integran este sistema están elaborados con finas esencias naturales que dan un tono de modernidad al ambiente y transforman positivamente el estado de ánimo del personal, así como de clientes y visitantes.
Sus variados y selectos aromas son una invitación a regresar y permiten elegir el más apropiado de acuerdo a los gustos y necesidades de cada área en particular, lo que le ayudará a hacer de sus espacios un lugar más agradable.
MANTENIMIENTO GENERAL
Las necesidades de mantenimiento y conservación industrial son muy amplias y extensas, por lo que en este sistema de productos buscamos proporcionar las más variadas soluciones para las áreas de proceso y de mantenimiento de la industria en general.
Para satisfacer las más variadas necesidades de desengrase se presenta una amplia línea de desengrasantes base acuosa, base solvente y biodegradables, así como también productos de usos específicos como desmoldantes, removedores de pinturas, algicidas, aditivos para combustóleo, limpiadores de serpentines de aluminio, lubricantes-aflojatodo, etc.




No hay comentarios: